Codirección de campaña Uso saludable de Dispositivos Móviles.

En Junio de 2010 codirigí junto con Félix Sanz una campaña de concienciación sobre el Uso saludable de los Dispositivos Móviles.

Es un placer para mí mostrar parte del trabajo que realicé en el Servicio Propio de Prevención de Riesgos de Vodafone España.

Esta es una de las campañas que hemos producido desde el equipo de Prevención y Salud de Vodafone. Esta es sobre el Uso saludable de dispositivos móviles, y está colgada en la web de Vodafone.es

Mi trabajo fue el de codirector o coproductor (con la guía y ayuda de Félix, mi jefe), los artistas fueron Eduardo y Fernando Avanzini de Arenet, los mismos que nos ayudaron con la campaña de Uso del móvil al volante.

La campaña consistió en tres vídeos que tenemos colgados en el canal de Vodafone en Youtube, de cada uno preparamos una hoja que viene bien para imprimir y tener cerca de donde te sientas habitualmente con el portátil.

Espero que os guste y os sean útiles.

Pasados 6 años uno de esos vídeos, nacido en el departamento de Prevención de Riesgos y difundido entre los empleados de Vodafone con una campaña interna con un presupuesto ridículo, sigue siendo el que cuenta con más reproducciones de entre todos los vídeos del canal en Youtube de Vodafone España, muy por encima de otros vídeos publicitarios en los que se invirtió mucho para que fueran vistos por millones de personas.

Más información en mi blog personal: Cómo usar de forma saludable el portátil y otros dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *